domingo, 31 de marzo de 2013

Ahora puedo oírte

Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.



Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías.


Mil razones para pensarte
cien para admirarte
y una sola para no olvidarte:
Quererte.

Como el perro del hortelano


TEODORO: Cierto que vuseñoría
perdóneme si me atrevo-
tiene en el jüicio a veces,
que no en el entendimiento,
mil lúcidos intervalos.
¿Para qué puede ser bueno
haberme dado esperanzas
que en tal estado me han puesto,
pues del peso de mis dichas
caí, como sabe, enfermo
casi un mes en una cama.
Luego, ¿qué tratamos de esto
si cuando ve que me enfrío
se abrasa de vivo fuego,
y cuando ve que me abraso
se hiela de puro hielo?
Dejárame con Marcela.
Mas viénele bien el cuento
del perro del hortelano.
No quiere, abrasada en celos,
que me case con Marcela;
y en viendo que no la quiero,
vuelve a quitarme el jüicio,
y a despertarme si duermo.
Pues coma o deje comer;
porque yo no me sustento
de esperanzas tan cansadas;
que si no, desde aquí vuelvo
a querer donde me quieren.
DIANA: Eso no, Teodoro: advierto
que Marcela no ha de ser.
En otro cualquier sujeto
pon los ojos; que en Marcela
no hay remedio.
TEODORO: ¿No hay remedio?
Pues, ¿quiere vuseñoría
que, si me quiere y la quiero,
ande a probar voluntades?
¿Tengo yo de tener puesto,
adonde no tengo gusto,
mi gusto por el ajeno?
Yo adoro a Marcela, y ella
me adora, y es muy honesto
este amor.
DIANA: ¡Pícaro, infame!
Haré yo que os maten luego.
TEODORO: ¿Qué hace vuseñoría?
DIANA: Daros, por sucio y grosero,
estos bofetones.

Diálogo de Teodoro y Diana, acto III

[DIANA habla ] a TEODORO
 DIANA: Oye aquí aparte.
 TEODORO: Aquí estoy a tu servicio.
 DIANA: Teodoro, tú te partes, yo te adoro.
 TEODORO: Por tus crueldades me voy.
 DIANA: Soy quien sabes;¿qué he de hacer?
 TEODORO:¿Lloras?
 DIANA: No; que me ha caído algo en los ojos.
 TEODORO:¿Si ha sido amor? 
DIANA: Sí debe de ser; pero mucho antes cayó, y agora salir querría.
 TEODORO: Yo me voy, señora mía; yo me voy, el alma no.
Sin ella tengo de ir; no hago al serviros falta, porque hermosura tan alta con almas se ha de servir. ¿Qué me mandáis? Porque yo soy vuestro.
 DIANA:¡Qué triste día!
 TEODORO: Yo me voy, señora mía; yo me voy, el alma no.
 DIANA:¿Lloras?
 TEODORO: No; que me ha caído algo, como a ti, en los ojos.
 DIANA: Deben de ser mis enojos.
 TEODORO: Eso debe de haber sido.
 DIANA: Mil niñerías te he dado, que en un baúl hallarás; perdona, no pude más. Si le abrieres, ten cuidado de decir, como a despojos de vitoria tan tirana, «Aquéstos puso Dïana con lágrimas de sus ojos.»

sábado, 30 de marzo de 2013

Paz,aceptación, dejar ir.

Paz,aceptación, dejar ir.

Todo ha terminado, cesa la lucha cesa el sufrimiento,lo acepto.


Gracias por la prueba, gracias por el aprendizaje, gracias por el camino.
Gracias por el apoyo de los amigos.
Todo es perfecto, todo es como debia ser, todo ha pasado como debia pasar.

Aprendo a ver lo bueno de lo que estoy viviendo.

Gracias

 

miércoles, 27 de marzo de 2013

NO OLVIDES QUE TE ESPERO


NO OLVIDES QUE TE ESPERO
NO ESPERES QUE TE OLVIDE

Por qué se acabo por qué terminó así?
Canción de Juanes DIFICIL




Si queréis descargarla en mp3, la tenéis aquí disfrutarla:

http://www.posicionamientogoogleseo.com/juanes-dificil.mp3

martes, 26 de marzo de 2013

PENSAMIENTOS PARA SER FELIZ


Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias.

Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar.

Cuando aprendemos a elegir constantemente.
Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen.

Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia.

Tu inconsciente va a elegir los pensamientos que son importantes para ti en este momento.
Al absorberlos a medida que los vas repitiendo enriqueces lentamente la base de tu jardín de la vida.

Cualquier cosa que plantes crecerá en abundancia.

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias.

Mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia.


1- Sé que en lo más profundo de mi Ser están todas las respuestas a todas mis preguntas. Y que lo único que tengo que hacer es aprender a escuchar en mi Interior. Ahí radica mi sabiduría.

Soy un Ser proveniente de la creación Divina del Universo. Soy entonces un Ser de Amor, amoroso y digno de ser amado

2- Yo ahora abro nuevas puertas en mi vida. Bendigo lo que tengo ahora y sé que frescas y nuevas experiencias que tengo adelante me están esperando.

Saludo a lo nuevo con los brazos abiertos. Confió en que la vida me proporciona solo experiencias maravillosas.

3- Decido cambiar, todos cambiamos siempre, y yo voy hacerlo positivamente para incrementar mi bienestar.

Todo este proceso de cambio es solo para mi mayor bien. Lo que decido creer hoy se convierte en realidad. Cuanto más confió en la vida, ella mas me apoya.

CONFIO EN MI SABIDURIA INTERIOR

Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior.

Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos, escucho a mi guía. Mi intuición está de mi parte, me acompaña siempre. Sé que estará ahí en todo momento. Estoy a salvo.

TODO LO QUE HAGO ME SATISFACE PROFUNDAMENTE

Nunca vamos a tener la oportunidad de volver a vivir este día, de modo que hemos de saborear todos y cada uno de los momentos. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hacemos.

Cada momento del día tiene algo especial para mí, mientras sigo mis instintos superiores y escucho a mi corazón. Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos.

PUEDO LIBERAR MI PASADO Y PERDONAR A TODOS

Tal vez no queramos olvidar viejos agravios, pero a/errarnos a ellos nos mantiene estancados. Cuando dejo atrás mi pasado, mi momento presente se vuelve más rico y pleno.

Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magníficas experiencias.

Eres una persona sana y vibrante, rodeada de una belleza exquisita, teniendo una vida de amor y prosperidad, llena de alegría y risas. Estás en un maravilloso camino de cambio y crecimiento.

SOY UN SER DIGNO DE AMOR

A muchos de nosotros se nos enseñó el amor condicional. Por lo tanto, creemos que necesitamos ganarnos el amor. Pensamos que no somos dignos de que nos amen si no tenemos un trabajo fabuloso, una buena relación de
pareja o un cuerpo perfecto. Eso es una tontería. No tenemos necesidad de ganarnos el aire que respiramos; Dios nos lo da porque existimos. De igual modo, tenemos el derecho de amar y ser amados. Somos dignos de amor por el simple hecho de existir.
No tengo por qué ganarme el amor. Merezco que me amen porque existo. Los demás reflejan el amor que siento por mí.

ABRO NUEVAS PUERTAS A LA VIDA:

En el corredor de la Vida hay puertas por todos lados. Cada una conduce a una nueva experiencia.
Cuanto más elimino de mi mente los pensamientos negativos, más puertas encuentro que conducen solamente a experiencias positivas.

Mi claridad de pensamiento me brinda lo mejor que ofrece la Vida.

Disfruto de lo que tengo y sé que siempre me aguardan nuevas experiencias.

Las recibo con los brazos abiertos.

Confío en que la Vida es maravillosa.

ESTOY EN PAZ , LA PAZ ESTA EN MI INTERIOR

En lo más profundo de mí ser hay un manantial infinito de paz, semejante a un lago de montaña profundo y sereno.
Nadie, ni ningún caos exterior pueden tocarme cuando estoy en PAZ.

En ese sitio estoy en calma, pienso con claridad recibo ideas divinas. Allí estoy en paz.

La paz y la armonía divinas me rodean y viven dentro de mí.

Siento tolerancia, comprensión, compasión y amor por todas las personas, incluyéndome a mí.

ME MEREZCO LO MEJOR Y AHORA LO ACEPTO Y LO RECIBO:

Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra Vida es que creemos que no nos lo merecemos.
En algún momento de la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y nos lo creímos.

Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia.

Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una Vida próspera y llena de amor.

Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno.

Reclamo y afirmo mi bien.

ESTOY EN PROCESO DE CAMBIO POSITIVO:

Siempre estamos en proceso de cambio.

Yo solía hacer muchos cambios negativos; ahora que he aprendido a dejar marchar los hábitos viejos y gastados, mis cambios son positivos.

Me estoy abriendo de maneras muy satisfactorias. Sólo puedo atraer lo bueno. Ahora expreso salud, felicidad, prosperidad y paz mental.

DEJO MARCHAR LOS MIEDOS Y LAS DUDAS

Los miedos y las dudas sólo son mecanismos de retraso que nos impiden tener lo bueno que decimos desear en nuestras vidas. Dejemos que se vayan.

Ahora elijo liberarme de todos mis miedos y dudas destructivos.
Me acepto y creo paz en mi mente y mi corazón. Soy una persona amada y estoy a salvo.

LA SABIDURIA DIVINA ME GUIA:

Son muchas las personas que no saben que en nuestro interior tenemos una sabiduría que siempre está de nuestra parte. No prestamos atención a nuestra intuición y después nos preguntamos por qué la Vida no nos funciona bien.

Aprende a escuchar tu voz interior:

Sabes exactamente lo que te conviene hacer.

Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas.

La Inteligencia Divina me guía continuamente en la consecución de mis objetivos.

Estoy a salvo.

MI VIDA ES UN ESPEJO

Todas las personas de mi Vida son reflejos de una parte de mí.

Los seres que amo reflejan mis aspectos amorosos. Las personas que me caen mal reflejan esas partes mías que necesitan curación.

Todas las experiencias de la Vida son oportunidades para crecer y sanar.


Las personas de mi Vida son verdaderos reflejos míos, y me brindan la oportunidad de crecer y cambiar.

SOY TOTALMENTE CAPAZ EN TODAS LAS SITUACIONES:

Has de saber que eres muchísimo más de lo que piensas. Disfrutas de la protección divina. Estás en conexión con la sabiduría infinita.

Jamás estás solo o sola. Tienes todo lo que necesitas. Evidentemente esta es una persona capaz en todas las situaciones.

Formo una unidad con el poder y la sabiduría del Universo.

Reclamo y afirmo ese poder y me resulta fácil defenderme y hacerme valer.

CADA PENSAMIENTO QUE TENGO ESTA CREANDO MI FUTURO:

Siempre soy consciente de mis pensamientos. Soy como un pastor de un rebano de ovejas; si una se despista y se va por su cuenta, con amor la hago volver con los demás.

Si advierto en mi mente un pensamiento poco compasivo, nada amable, rápidamente lo reemplazo por uno compasivo y amable.

Universo siempre escucha mis pensamientos y responde a ellos, y yo los mantengo tan limpios y claros como puedo.

El Universo apoya todos y cada uno de los pensamientos que elijo tener y creer.

En cuanto a lo que puedo pensar, mis opciones son ilimitadas.

Elijo el equilibrio, la armonía y la paz, y los expreso en mi vida.

LA FELICIDAD DEPENDE DE TI

La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida.

Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente.

Dentro de tu mente lo tienes todo.

El Sol y la Luna, Las montañas y los valles.

Los colores del amanecer y las sombras de la noche.

La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas.

La Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir.

HOY ME DISPONGO A CAMBIAR

Todos deseamos que la Vida y los demás cambien.
Pero nada va a cambiar en nuestro mundo mientras no estemos dispuestos a hacer cambios en nosotros mismos.
Muchas veces nos aferramos con fuerza a hábitos y creencias que ya no nos sirven de modo positivo.

Me dispongo a dejar marchar las viejas creencias negativas.

Sólo son pensamientos que me estorban.

Mis nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios.

Hoy libero el pasado y soy libre para amar plenamente el presente.

Vivo mi vida con pasión, con propósito y con inspiración.

NADIE ES CULPABLE

Si nos ponemos en la piel de otra persona, comprendemos por qué se comporta de la manera como lo hace.

Todos hemos sido hermosos bebés, totalmente abiertos, con confianza en la Vida, mucha autoestima y una sensación d...e valía personal.


Si no somos así ahora, es porque en algún lugar del camino alguien nos enseñó a ser de otra manera. Podemos desaprender la negatividad.

Dejo marchar la necesidad de culpar a los demás y de culparme a mí.
Todos hacemos lo mejor que podemos con el entendimiento, el conocimiento y percepción que tenemos.

Soy una persona poderosa y digna de respeto.

Desarrollo mi sentido del humor.

La risa es una forma maravillosa de adquirir una perspectiva diferente, y es un gran tónico para el corazón.

MI TRABAJO ES PLENAMENTE SATISFACTORIO

Cuando aprendemos a amar lo que hacemos, la Vida se encarga de que siempre tengamos ocupaciones interesantes y creativas.

Cuando estamos preparados mental y emocionalmente para el siguiente paso en la Vida, la Vida nos mueve a darlo.

Hoy dále a la Vida lo mejor de ti. Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago.

Sé que siempre estoy trabajando en el lugar que me conviene y con las personas adecuadas, y que aprendo todas las valiosas lecciones que mi alma necesita aprender.

Vivo en amor alegría, salud y abundancia

Soy uno con el poder del universo y esta conexión me brinda bienestar y abundancia.

lunes, 25 de marzo de 2013

La felicidad

Eduard Punset:
Ahora sabemos que la felicidad la podemos definir como la ausencia de miedo.

El despertar de la consciencia Crística - Fran Ortega

Interesante vídeo para despertar nuestra consciencia.



El resumen o idea principal es que todos somos uno. Pero que al identificarnos con nuestro ego, esa imagen que nos hemos hecho de nosotros mismos nos distanciamos y separamos de los demás y de ahí surgen todos los conflictos. Si pensaramos que todos somos iguales y que todos sufrimos y disfrutamos igual estariamos mucho más cerca de las otras personas y seríamos más comprensivos y menos egoístas.

Que vivimos una dualidad entre la luz y la oscuridad, entre el amor y el miedo. Que el 98 % de la gente vive en el miedo , y por ello sufre y hace sufrir y actua como verdugos.

La actitud crística sería la de las ideas de Cristo que nada tienen que ver con la iglesia cristiana.

Así cristo enseñaba la inocencia de los niños y el ser, y vivir con amor incondicional. Cuando la iglesia nos habla de pecado original y culpabilidad y miedo.

Hace una comparación interesante entre la física cuántica y el ser humano, asi para él somos copias y fragmentos holográficos de un holograma original que sería Dios, somos Dios y una parte de Dios. Un holograma es una imagen laser en 3D q se caracteriza porque cada pedazo de la misma tiene toda la información de la imagen entera!!!.

Otra bella comparación, es que somos como agua de mar que rellena una botella. Nos identificamos con la botella, que flota en el oceano, pero el envoltorio es el ego que nos separa de los otros, si disolviesemos el ego, si acabásemos con él seriamos iguales todos formando parte del mismo oceano que seria Dios o el Universo.

Cuando logramos recordar el ser que auténticamente somos, cuando nos acercamos a la luz, al amor incondicional aprendemos a tener gratitud por todo y empiezan a sucedernos pequeños milagros, pues realmente nosotros mismos los causamos!!!!! Esas casualidades, esas intuiciones, esas experiencias no racionales, esos deseos que se cumplen, esas señales que aparecen en nuestro camino. Cuando más luz somos más Dios somos, mas milagros ocurren.

Otra ideas es que debemos olvidar frases del tipo "tener que " "buscar aquello", para simplemente ser.
Y tb olvidar bueno y malo , y juicios de valor a otros.

Y ser conscientes de que nosotros creamos nuestra realidad y aquello que nos pasa, y que debemos buscar dentro de nosotros la respuesta, no hay maestros no hay caminos, cada uno hace su camino y busca su verdad y es su maestro.

Y que debemos mirar a nuestros miedos de frente y no rehuirlos, y tambien amar incondicionalmente, y abrazar tanto el miedo como la luz y juntarlos a los 2 en nuestro corazón pues somos todo, esa dualidad que debe desaparecer en una unidad .

Y por ser responsables de nuestro sufrimiento debemos aplicar el método del Hoo ponopono,
Lo siento (pues soy responsable de lo que me pasa)
Perdóname ( por haber causado esto)
Te amo ( incondicional e inocentemente)
Gracias ( a tí o a la situación que me permiten aprender)